Se publica la portada y la lista de canciones del EP “Spiral”
Postado em 17 de outubro de 2021 @ 13:05 | 70 views


Programado para su lanzamiento el 15 de octubre, el EP“ Spiral ”, de la banda RAGE IN MY EYES, mostrará al cuarteto en su nueva fase. Dos años separan este nuevo lanzamiento del primer disco “Ice Cell”, de 2019, y la propia experiencia de componer y grabar en medio de una pandemia aporta nuevos elementos a las composiciones. La primera canción del EP que el público pudo ver fue “And Then Came the Storm”, lanzada en formato de videoclip. Con el clip en ejecución, ahora la banda lanza la portada del trabajo y su lista de canciones. La portada fue desarrollada por Carlos Fides (Evergrey, Edu Falaschi, Shaman), y según el vocalista Jonathas Pozo, “Las espirales se refieren al tiempo y los ciclos, y simbólicamente son utilizadas por diferentes culturas y creencias para representar la muerte y la vida, la renovación, la evolución. e involución o simplemente la progresión de la existencia misma ”.

Aunque todos los integrantes de la banda han sufrido pérdidas a causa de la pandemia, el EP no es conceptual, como explica Jonathas: “” Spiral “no es un EP sobre la pandemia, sino que se asume completamente involucrado por las consecuencias y reflejos de la misma en su etapas de creación y producción, expresando e imprimiendo artísticamente nuestras pérdidas y nuestro dolor durante este período; del extrañamiento con lo nuevo cotidiano a la búsqueda de la cordura y la adaptación en este ciclo que atravesamos. “Espiral” es ante todo una celebración de la vida que transcurre, en la memoria y en la acción, pero que se sigue entendiendo como cíclica ”.

En los aproximadamente 20 minutos de duración del EP, RAGE IN MY EYES informa que hay material para todo tipo de amantes del Heavy Metal, siendo su trabajo más diferenciado en estos casi 20 años de gira: “It tiene grandes riffs de guitarra, partes de batería rápidas, intrincadas partes instrumentales y voces poderosas pero melódicas. A veces se inclina hacia el Prog Metal, a veces al Power Metal, a veces al Folk Metal, a veces al Heavy Metal tradicional, a veces al Thrash Metal, con un toque de Metal de la vieja escuela como Sabbath y Dio ”.

El pre-guardado del EP ya está disponible en https://onerpm.link/887863749309 y en Bandcamp tu preventa ahora está disponible en https://rageinmyeyes.bandcamp.com .

Consulta la lista completa de pistas:
1. Adiós (1:32)
2. Y luego vino la tormenta (5:01)
3. Atrévete a desafiar (3:40)
4. Chispa de esperanza (5:06)
5. Temporadas en espiral (3:54)

Alineación:
Jonathas Pozo – Voz
Magnus Wichmann – Guitarra
Pedro Fauth – Bajo
Francis Cassol – Batería

Mira el video de “Y luego vino la tormenta”:
https://youtu.be/3iJ3tkqR1uU

Escuche el álbum “Ice Cell” en Spotify:
https://open.spotify.com/album/2BtduBVMyoLJYIMf6LhfH8

Créditos de las fotos: Tiemy Saito

Contactos:
Sitio web: www.rageinmyeyes.com
Sitio web: https://rageinmyeyes.bandcamp.com
Youtube: https://www.youtube.com/rageinmyeyes
Facebook: http://www.facebook.com/rageinmyeyess
Instagram: http://www.instagram.com/rageinmyeyes
Oficina de prensa: www.wargodspress.com.br

Notícias ESP





TOP